19 de junio de 2014 / 09:07 p.m.

Los Ángeles.- La hermana menor de la niña de nueve años cuyo cadáver fue hallado recientemente en un refrigerador en un apartamento en el suroeste de Houston, se reunirá con su familia.

Funcionarios de los Servicios de Protección Infantil se ocuparon de los trámites de custodia de la pequeña de cinco años, hermana de Ayahna Comb, en una audiencia celebrada el 11 de junio después de que la policía descubrió que la madre de ambas había dejado presuntamente el cadáver de Ayahna en el refrigerador envuelto en mantas durante más de cuatro meses.

El juez David Farr ordenó el jueves que la niña podía vivir con su tía Cladell Coins, quien trabaja como contadora. Eso fue un acuerdo entre la familia Comb y los Servicios de Protección Infantil, que seguirán velando por la seguridad de la pequeña.

El juez Farr también ordenó a Armand Comb, el padre de la niña, que no tenga contacto con ella hasta que no se someta a una prueba de detección de drogas.

"No podíamos haber tenido un mejor día en los tribunales", dijo un sonriente Comb, después de que el juez ordenó que su hermana se podía ocupar de cuidar a su hija.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL