20 de febrero de 2013 / 04:48 p.m.

 El senador del PVEM, Jorge Emilio González, regresó esta mañana al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como “El Torito”, para cumplir las horas de arresto que le impuso un juez cívico por reprobar la prueba del Alcoholímetro el fin de semana pasado.

La subsecretaría de Sistema Penitenciario del DF confirmó que el llamado ‘Niño Verde’ se presentó desde las 8:05 de la mañana y estará ahí 13 horas, con lo cual concluirá la sanción que se le impuso al ser detenido conduciendo su vehículo en estado de ebriedad.

El legislador fue arrestado el domingo por la madrugada en un punto de revisión de Paseo de la Reforma por elementos de la SSPDF. Al ser cuestionado sobre si había ingerido bebidas alcohólicas, confirmó que solamente fueron 4 tequilas, lo que propició que fuera remitido ante el juez cívico y posteriormente a ‘El Torito’.

El ‘Niño Verde’ viajaba en un auto Mercedes Benz y, al momento de ser entrevistado, intentó cambiar su identidad al mencionar que se llamaba Jorge Rodríguez de 40 años de edad.

— LETICIA FERNÁNDEZ Y OMAR BRITO