1 de febrero de 2015 / 04:53 a.m.

Con un mal sabor de boca es como dejó el empate 1-1 ante Monterrey, al estratega del Veracruz, Carlos Reinoso.

El técnico de los Tiburones dijo que jugaron bien hasta el último minuto del encuentro y aunque mantienen el invicto, merecían llevarse la victoria.

"Merecíamos mucho más que esto. Jugamos desde el primer minuto para llevarnos los tres puntos, tuvimos muchas oportunidades de gol, jugamos bien al futbol y nada más nos llevamos el empate", dijo el 'Maestro'.

Sin embargo, los mismo errores que tuvieron los jarochos, como fallar el penal al minuto 86, fue lo que dejó molesto al estratega de los porteños. A su vez, el timonel andino resaltó la actuación del arquero rayado, Jonathan Orozco.

"La idea y pretensión de este plantel es jugar bien al futbol, tener posición de la pelota, ser un equipo agresivo, ofensivo, creo que hasta el minuto 90 lo demostramos, pero fallamos un penal, fallamos oportunidades clarísimas de gol y me deja muy amargado esto.

"El desarrollo tuvimos oportunidades de gol, Jonathan creo que fue la figura del equipo, buscamos el gol y lo encontramos hasta el último minuto. Jonathan demostró esta noche ser uno de los mejores porteros de este país", dijo el técnico.

Reinoso evito entrar en polémica con el arbitraje del futbol mexicano, luego que marcaran el penal al minuto 35 a favor del Monterrey.

"Es una situación que ellos (árbitros) y que nosotros desde allá no la tenemos clara, pero para mí no era penal, lo cobraron, estuvimos perdiendo 0-1 hasta el minuto 90 y creo que el equipo merecía mucho más", decreto.

MAYELA SANTOYO