5 de abril de 2013 / 10:58 p.m.

Roció Guerra Peimbert señaló que cuando se rescate a la aerolínea., ese día levantará su huelga de hambre.

Ciudad de México • Martí Batres, Presidente Nacional de Morena, reiteró su apoyo a los ex trabajadores de Mexicana de Aviación Rocío Guerra Peimbert y Rafael Arcos Márquez, que desde hace 11 días se mantienen en huelga de hambre para exigirle al gobierno federal atención a sus demandas.

"Venimos a solidarizarnos con Mexicana de Aviación por que ellos tienen la razón en este conflicto", dijo Batres en apoyo a los trabajadores ya que considera este problema como un conflicto de intereses que ha vulnerado de manera artificial a la empresa de aviación.

Por su parte Rocío Guerra, pidió el apoyo de los medios de comunicación para que den a conocer su caso y aseguró que solo cuando las autoridades tomen en serio el tema para rescatar a la aerolínea y estén abiertos al dialogo, ese día levantarán la huelga.

Guerra no está sola, aun sin tener credencial vigente como empleado de la aerolínea, Rafael Arcos Márquez , trabajador retirado, decidió unirse a la huelga de hambre para apoyarla y demostrar su solidaridad a sus ex compañeros.

ALBERTO GODÍNEZ