18 de marzo de 2013 / 09:52 p.m.

El presidente nacional del partido aseguró que sus candidatos llegaran fortalecidos a los comicios.

 

Ciudad de México • El presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que ese instituto político vigilará que no existan debilidades en la postulación de sus candidatos, quienes lograrán la victoria en las elecciones del próximo siete de julio.

“En este clima vamos a alzarnos con la victoria con los más de mil 200 candidatos que van a la elección del próximo 7 de julio”.

En un comunicado de prensa, el PRI dio a conocer que Camacho Quiroz inauguró el Taller de Procesos Internos con Presidentes y Secretarios Técnicos de las Comisiones Políticas Estatales, en donde enfatizó que en la vida de ese partido cada día es más necesario contar con un escrutinio jurídico cuidadoso para que no existan debilidades en la postulación de candidaturas y causas partidarias.

“El partido debe trabajar para que no haya ninguna debilidad en la postulación de nuestros candidatos y en nuestras causas partidarias, producto de una acción u omisión que tengan que ver con el descuido de alguno de nosotros”.

Ante Jorge Mario Lescieur Talavera, presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, y Guillermo Deloya, director del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), subrayó que el tricolor debe velar para que ninguno de sus militantes vea conculcados sus derechos políticos porque  “siempre será catastrófico que el partido haga algo así” contra los priistas, y más si lo hiciera con alguna dosis de mala fe.

MARIANA OTERO