8 de marzo de 2013 / 09:21 p.m.

El dirigente Luis Castro aseguró que los políticos no deben inmiscuirse en el terreno judicial y apegarse únicamente a responder a la ciudadanía.

 Ciudad de México • El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro manifestó su respaldo a la hija de Elba Esther Gordillo, la senadora Mónica Arriola ante todo el proceso judicial en que se ha visto inmersa tras la detención de la ex líder magisterial.

“Nueva Alianza tiene toda la solidaridad y le expresa todo el cariño y solidaridad y arropa a la Senadora y Secretaria General Mónica Arriola sin lugar a dudas.

Castro Obregón, se limitó a responder los cuestionamientos como presidente de Nueva Alianza, asegurando que los políticos no deben inmiscuirse en el terreno judicial y apegarse únicamente a responder a la ciudadanía.

En este sentido, respaldó el trabajo de la Senadora Arriola, así como del nieto Gordillo, René Fujiwara como legisladores y miembros de su partido y aseguró que su trabajo se ha enfocado a las necesidades de la ciudadanía.

“Su trabajo lo han visto ustedes, ella sola ha fijado posiciones muy interesantes en beneficio de las reformas en México, principalmente en el tema de la Reforma Laboral y con la agenda social que ha llevado. Hoy nueva alianza reitera todo el respaldo a la senadora”, puntualizó.

Entrevistado luego de participar en la Sesión Solemne de instalación de las Salas Regionales del TEPJF, el dirigente nacional de Nueva Alianza reiteró que las finanzas del partido han sido ya fiscalizadas por el IFE y estas siempre han sido transparentes y abiertas.

CAROLINA RIVERA