17 de octubre de 2013 / 08:39 p.m.

Monterrey.- Ante el pleno del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Alanís Marroquín presentó su renuncia a la Presidencia por motivos personales.

"Por motivos personales, he decidido separarme definitivamente del cargo que me fue conferido como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, para dar paso a una nueva etapa en mi vida, al haber sido invitado por el Titular del Ejecutivo a colaborar en su equipo de trabajo", comentó el priista.

Además, reconoció y agradeció a los sectores, organizaciones, ex presidentes del PRI, a los secretarios del mismo, a los seccionales y a todos los militantes y simpatizantes por el apoyo que recibió durante su gestión.

Por su parte, el Delgado del CEN del PRI, Senador Félix González Canto, informó que a partir de mañana viernes 18 de octubre se lanzará la convocatoria para elegir al nuevo presidente del CDE por parte del Consejo Político Estatal, mismo que deberá de tomar protesta el 27 de octubre próximo.

Redacción