NOTIMEX
28 de agosto de 2016 / 11:51 p.m.

LOS ÁNGELES.- Decenas de pasajeros empezaron a ser evacuados de una terminal del aeropuerto internacional de Los Ángeles, tras registrarse un presunto tiroteo en la instalación, pero sin que haya una confirmación oficial de la balacera.

Elementos de la policía del aeropuerto de Los Ángeles empezaron a realizar el protocolo de evacuación cuando se reportan este tipo de situaciones.

En las primeras imágenes de televisión, se pueden observar a las personas en una de las pistas de la terminal aérea y también cuando un hombre es sometido, pero se desconoce si estaba armado.

También se observaron escenas del caos que ha generado el posible tiroteo en la terminal aérea, una de las más importantes de la costa oeste de Estados Unidos.

La policía respondió a múltiples llamadas realizadas al número 911 desde distintas ubicaciones en el aeropuerto por un posible tiroteo en la terminal 8.

No obstante, la policía no ha encontrado ninguna evidencia de una persona armada, o un tiroteo o cualquier persona que haya resultado herida, reportó el canal estadunidense de noticias NBC News.

Sin embargo, las personas que salieron de la terminal a la pista, y un oficial de seguridad sostuvieron que sí hubo disparos.

El Departamento de la Policía de Los Ángeles comunicó que ha iniciado una investigación sobre el caso en el aeropuerto conocido también como LAX.