MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de noviembre de 2017 / 10:27 a.m.

ESPECIAL.- Años tras año las tiendas online se preparan para ofrecer descuentos en sus productos por el Black Friday, por lo cual comienzan sus ventas con hasta dos días de anticipación para que los consumidores aprovechen los diferentes artículos que se ofertan.

La empresa Best Buy no se ha quedado atrás y en su página principal aparece la invitación a ver los productos rebajados, aunque haciendo una comparación con las tiendas mexicanas ¿habrá un ahorro?

Lo primero que está en promoción son los aparatos electrónicos como celulares, pantallas, tablets, equipos de sonido, los cuales tienen una variación del 10%, 20% y hasta el 30% con envío gratis a la república mexicana. Haciendo un balance con los precios nacionales existe un ahorro.

En la línea blanca los costos de refrigeradores son de hasta 15 mil pesos, los microondas de 4 mil pesos, lavadoras 8 mil pesos y estufas de 7 mil pesos, lo cual si se compara con las tiendas mexicanas se pueden encontrar por un precio menor.

Artículos como relojes y audífonos varía entre los 7 mil y mil pesos, los cuales de igual manera se pueden hallar con un costo más accesible en México.

Es recomendable que antes de adquirir uno de los diversos productos que se encuentran en línea se realice una comparación con las tiendas que tenemos a nuestro alcance.


dezr