5 de marzo de 2014 / 10:06 p.m.

Miami.- Una mujer embarazada y sus otros tres hijos fueron rescatados ilesos del interior de una camioneta que, por causas todavía desconocidas, comenzó a adentrarse y hundirse en aguas de una playa de Florida, informaron este miércoles medios locales.

En un vídeo grabado por el turista canadiense Simon Besner, en Daytona Beach, en la costa noreste de Florida, se observa a la camioneta Honda Odyssey adentrarse en un mar agitado, entre olas, y a varios socorristas y paseantes intentando detener sacar a la familia del interior.

Las imágenes muestran a la madre, fuera del vehículo, mientras los socorristas saltan al agua e intentan con gran dificultad, debido a las olas, abrir las puertas del vehículo para sacar a los niños, de 10, 9 y 3 años de edad. Varios testigos han relatado a diversos medios que los menores eran quienes gritaban por auxilio.

En declaraciones, se explicó que los dos hijos mayores gritaban "mi mamá trata de matarnos, por favor, que alguien nos ayude".

Se aprecia en el vídeo, grabado este martes por la tarde, a un socorrista saliendo del mar con dos niños en sus brazos mientras la parte delantera del vehículo se hunde en el mar. Un segundo socorrista logró abrir la puerta trasera de la camioneta y rescatar al tercer menor.

Los niños y la madre, que se mostró incoherente cuando la Policía trató de hablar con ella, fueron trasladados a un hospital cercano. Agentes continúan hoy investigando el suceso y cómo pudo el vehículo que conducía la mujer acabar en el mar.

Agencias