26 de enero de 2014 / 06:06 p.m.

Irán.- Aunque no ha sido confirmado, este video se presume fue grabado luego que las fuerzas gubernamentales en Siria atacaron zonas controladas por los rebeldes.

Tras ser víctimas de un ataque aéreo perpetrado por fuerzas del régimen de Bashar al-Assad, rebeldes sirios consiguieron sacar de los escombros a un niño que había quedado completamente atrapado.

Se presume que las imágenes fueron conseguidas en la región de Aleppo, el martes pasado, luego de que esta zona del norte de Siria controlada por los rebeldes fue atacada.

Según informes, la gente fue alertada de la presencia del niño, por los gritos de éste y de inmediato corrieron a su auxilio, consiguiendo con el mínimo uso de herramientas ir retirando piedras y tierra que cubrían por completo al menor.

Después de mucho trabajo lograron descubrir la parte superior del cuerpo del niño, quien se muestra inconsciente al principio, pero después reacciona aturdido.

Estas imágenes se dan a conocer cuando Assad ha rechazado la propuesta de formar un órgano para lograr un gobierno de transición, esto para solucionar el conflicto político que se vive en la región el cual ya ha durado aproximadamente tres años.

Agencias