1 de febrero de 2013 / 03:21 a.m.

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó al personal de rescate a no concluir las labores hasta que no se tenga la certeza de que no hay ninguna persona entre los escombros.

 

Ciudad de México • El presidente Enrique Peña Nieto instruyó al personal de rescate a no concluir las labores hasta que no se tenga la certeza de que no hay ninguna persona entre los escombros.

El jefe del Ejecutivo recorrió la zona afectada por la explosión en el edificio administrativo B2 en la Torre de Pemex y ahora se dirige a los hospitales en los que se encuentran los heridos de la explosión.

En una oficina del edificio, el presidente Peña Nieto se reunió con integrantes de su gabinete y con el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, para analizar la situación.

En su cuenta de Twitter indicó: “He sido informado de la situación y girado las instrucciones correspondientes para que los trabajos de rescate continúen el tiempo necesario”.

Señaló que supervisará que los heridos estén recibiendo la atención necesaria.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se queda a cargo de atender el incidente y mantener informada a la ciudadanía, indicó el presidente Peña Nieto.

Redacción