DANIEL VENEGAS
15 de junio de 2013 / 10:15 p.m.

Ciudad de México • La secretaria general del PAN, Cecilia Romero, respaldó la gestión del ex coordinador de la bancada panista en el Senado, Ernesto Cordero, ante las acusaciones del senador Ernesto Ruffo sobre presuntas irregularidades financieras.

En entrevista con MILENIO, Romero Castillo dijo que ese intercambio de acusaciones "no es digno de panistas" y adelantó que el Comité Ejecutivo Nacional de ese partido ayudará a esclarecer cualquier duda que se tenga sobre el manejo del fondo de la bancada, durante el periodo en que Cordero Arroyo estuvo al frente del grupo.

El jueves pasado, Ernesto Ruffo acusó a Cordero Arroyo de haber entregado un préstamo irregular de 300 mil pesos a Juan Ignacio Zavala, quien a su vez señaló que se trató de un pago por asesorías y acusó al ex gobernador de Baja California de estar relacionado con el narcotráfico.

Ante esta situación, Romero Castillo hizo un llamado a la calma y señaló que este tipo de asuntos en el PAN "deben resolverse en la casa" y no con dimes y diretes en los medios de comunicación.