27 de enero de 2015 / 07:59 p.m.

Ante las críticas que ha recibido Carlos Barra y las voces que piden su salida en los últimos días, Jonathan Orozco dijo que los jugadores de los Rayados están "a muerte" con su director técnico.

El portero del Monterrey dijo que un triunfo el sábado sobre el Veracruz los acercará a un punto de los Tiburones que en este momento ocupan el primer lugar general.

"Nosotros estamos a muerte con el entrenador. Carlos es un gran entrenador, una gran persona que siempre ha sido muy humano con nosotros, que nos ha dado esa libertad para jugar dentro de la cancha, que no estamos 'amarrados' en cierta manera", declaró Orozco."No creo que pase por lo de Carlos. No creo que sea una solución decir 'sabes qué si él se va, esto va cambiar', no. Creo que los principales responsables somos nosotros, los jugadores, y tenemos que asumir esa responsabilidad todos, el pedacito que nos toca a cada quien y cambiar este rumbo", agregó.

'Jona' reconoció que si el equipo gana dos o tres partidos se cambiará el entorno que ha vivido el equipo pero tienen que hacerlo ya, a partir del juego de Copa de este miércoles.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ