10 de marzo de 2013 / 11:22 p.m.

Ciudad de México • El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, aseguró que ese instituto político se respaldará en la experiencia de sus mejores cuadros para alzarse con la victoria electoral el próximo 7 de julio.

En el marco del Taller de Acción Electoral, que durante tres días se efectuó en la sede nacional priista, Camacho Quiroz aseguró también que el PRI está constituido por profesionales de la política que buscan ampliar las oportunidades para la población mexicana.

El mexiquense subrayó que en el partido tricolor no tienen cabida la improvisación ni las ocurrencias y que, por ello, pondrá en manos de sus mejores hombres y mujeres los trabajos que coadyuvarán a ganar los futuros comicios.

En este marco, sostuvo que "el partido no quiere ganar para sí mismo, sino para ensanchar y hacer muy amplias las oportunidades de los mexicanos".

Dijo estar convencido de que el PRI cuenta con la sinergia de personas conscientes de que lo importante es el triunfo de un proyecto de país, por lo que postulará a los diversos cargos de elección a candidatos idóneos con propuestas óptimas.

Debe ganar, agregó Camacho Quiroz, un programa de acción que ensanche el horizonte nacional en los rubros de salud, educación e infraestructura, primordialmente.

A su vez, el secretario de Acción Electoral, Samuel Aguilar, explicó que el taller busca que los priistas adquieran una mayor sensibilidad respecto de las necesidades de la población en sus entidades y de los propios procesos electorales para fortalecerlos y así conseguir triunfos inobjetables sustentados en la legitimidad.

En el encuentro también estuvieron Ivonne Ortega, secretaria general del PRI; Martha Sofía Tamayo Morales, secretaria de Asuntos Jurídicos y Sadot Sánchez Carreño, presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

NOTIMEX