23 de enero de 2015 / 04:12 a.m.

Rayados de Monterrey arribó a la Comarca Lagunera con la confianza de lograr los tres puntos en su visita a Santos Laguna, rival al que dicen tener mucho respeto.

El conjunto regiomontano tocó suelo lagunero a las 18:30 horas, arribó al aeropuerto Francisco Sarabia en vuelo especial y fue recibido por una docena de seguidores.

“Venimos por el triunfo, sabemos lo complicado que es un rival como el que enfrentaremos, pero la necesidad que tenemos nos lleva a ir por los tres puntos. Son dos quipos con una constante participación, ya sea en liguilla o en torneo. Es muy atractivo enfrentar a rivales de esta calidad y categoría”, declaró el estratega a su llegada.

Indicó que con dos derrotas, seguramente Santos va a jugar con toda intensidad y capacidad que tiene cuerpo técnico y equipo paras salir delante de ese momento.

“No nosotros vamos a jugar con la necesidad nuestra de buscar nuestro mejor funcionamiento independientemente de la situación de los rivales”, afirmó

Barra considera que es muy importante la concentración desde el arranque, pues “Santos es un equipo que ha conseguid buenos resultados en ese aspecto, entran con mucho entusiasmo en cada partido”.

Luego expuso: "Se fueron jugadores que han demostrado su calidad, su jerarquía, su capacidad, hoy llegan otro pero tiene igualmente fortalezas importantes, juventud, dinámica, entonces vamos a encontrar un rival con esas características aunado a la necesidad del resultado".

El director técnico de los Rayados dijo también que busca que su equipo sea más equilibrado para conseguir mejores resultados en el torneo.

“Requerimos de una mayor consistencia, mayor regularidad durante el partido, inclusive de un partido a otro, entonces vamos a buscar encontrar ese equilibrio que seguramente nos va dar buenos resultados", apuntó.

Por su parte, el ex jugador de Pumas, Pablo Barrera, también mostró respeto hacia su rival de este viernes, al que ve fuerte a pesar de que acumula dos derrotas.

“Hay que aprovechar las circunstancias, pero sabemos que cada partido es diferente y Santos va a hacer su partido, irá por tres puntos, así que hay que estar atentos y salir a ganar”.

Indicó que Rayados debe hacer s trabajo, pararse bien e ir hacia adelante, ir con todo, pues “tenemos mucha gente de ofensiva que sabe hacer bien su labor”.

Luego mencionó que le agrada jugar en el Estadio Corona, sobre todo esta clase de duelos. “Son partidos interesantes, muy peleados, cerrados en medio campo y este viernes será así”, afirmó.

CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN