2 de marzo de 2015 / 02:37 a.m.

Tras la goleada, Antonio Mohamed puso el pecho a las balas. El 'Turco' aseguró que es el único responsable de la derrota del Monterrey en el Estadio Omnilife de Guadalajara.

El técnico de Rayados aceptó que su equipo todavía tiene mucho que corregir. A su vez, aunque recalcó que el tiempo de trabajo no ha sido suficiente y, conforme avance el tiempo, se verá la mejoría que pretende.

"No hay ningún problema, soy responsable. Chivas hizo un gran primer tiempo, hizo un gran partido, pudimos encontrar el empate en el segundo tiempo, pero tenemos que corregir muchas cosas.

"Hay mucho por trabajar, mucho que mejorar, hay mucha confusiones, goles que estaban evitables, fue un partido flojo, con la expulsión el equipo se desdibujó más, Chivas ganó justamente. En este partido no salió nada", expresó Mohamed.

A su vez, el timonel espera que la próxima semana se note un cambio aun y cuando se atraviesa el torneo de Copa MX este martes. Lo que sí aseguró es que buscará hablar con sus jugadores.

"Esto se cambia con trabajo, aparte tenemos el torneo de Copa en medio. Lo importante es levantar la cabeza y buscar ganar el próximo fin de semana. Uno como entrenador puede tener la idea de cambiar las cosas, pero el chip depende de ellos, como jugadores.

"Estamos trabajando recién, se verá reflejado más adelante, es muy difícil, lleva varios meses de trabajo, igual, el responsable de la derrota soy yo, cuando ganan los responsables son ellos. Hay que hablar internamente, dejamos de hacer varias cosas, pero el responsable de la derrota soy yo", comentó.

REDACCIÓN