LILIANA SOSA
27 de septiembre de 2013 / 09:47 p.m.

Ciudad de México • Integrantes del Movimiento Ciudadano LaRouchista fueron sacados del Senado de la República a empujones, luego de que se identificara su presencia en el Foro sobre la legalización de la mariguana.

 

Armando Esposito y Laura Flores, eran parte del público que escuchaba a los ponentes cuando un asesor, según ellos de Gabriela Cuevas, los invitó a salir del auditorio “con engaños”, una vez afuera se les impidió el acceso nuevamente y a empujones los retiraron del edificio.

 

Tras ser retirados, los manifestantes hicieron notar a gritos su inconformidad por la falta de equidad en los ponentes durante el foro, pues aseguran que no hay nadie que exponga los contras de legalizar drogas como la mariguana.

 

Mientras esto ocurría en el patio central del Senado, elementos de seguridad y protección civil impidieron el acceso y salida del Auditorio a cualquier persona sin dar una explicación para ello.

 

Cuando las cosas parecían calmarse, cuatro elementos de seguridad tomaron a Armando Esposito de los brazos para sacarlo y al prestar resistencia, terminaron por cargarlo de pies y brazos para sacarlo por la puerta principal que da a Paseo de la Reforma, mientras que Laura Flores a gritos pedía que lo bajaran y dejaran en paz.