6 de agosto de 2013 / 11:38 p.m.

Ciudad de México • César Camacho, presidente nacional del PRI, recibió la visita del embajador de la República Popular de China en México, Zeng Gang, con quien intercambió diversos puntos de vista sobre la situación política mexicana y, en específico, del Pacto por México.

El dirigente priista expuso ante el representante diplomático y la delegación asiática que lo acompañó, que el Pacto por México se ha convertido en el instrumento de concertación política más eficaz de los últimos años del que han derivado reformas constitucionales en beneficio de los mexicanos.

Explicó que en la promulgación de los cambios en materia educativa, de telecomunicaciones y de competencia económica, han sido consideradas las perspectivas de las principales fuerzas políticas del país y resaltó que el Ejecutivo federal ha logrado un gobierno eficaz y promotor del diálogo y los acuerdos.

El encuentro se realizó en el marco de las actividades que realiza la Secretaría de Asuntos Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y forma parte de la estrategia para fortalecer las relaciones del partido con distintas representaciones diplomáticas del mundo.

En las oficinas de Camacho Quiroz y en un ambiente de respeto y fraternidad, el dirigente del PRI remarcó la importancia de estrechar los lazos con la comunidad de Asia-Pacífico y, particularmente, con la República Popular de China.

César Camacho y Zeng Gang manifestaron su disposición de continuar con este tipo de reuniones a fin de seguir compartiendo conocimientos sobre las estrategias de vinculación con la ciudadanía de ambas naciones.

NOTIMEX