23 de febrero de 2013 / 08:53 p.m.

Ciudad de México • El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, sostiene una reunión con los dirigentes estatales de ese partido a fin de informarles sobre los resultados que ese partido obtuvo tras llevar a cabo cuatro mesas de trabajo en donde se formularon las propuestas para modificar sus estatutos, programa de acción, declaración de principios y programas y estrategias.

En la reunión privada participan el secretario de Acción Electoral, Samuel Aguilar y de Organización del PRI, José Encarnación Alfaro, y se lleva a cabo en la sede nacional del tricolor.

En el encuentro, la dirigencia nacional del PRI informará a los estados los detalles logísticos de la Asamblea Nacional que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de marzo próximos.

El PRI finalizó las discusiones de su reforma esta madrugada, información que dio a conocer la secretaria general del partido Ivonne Ortega a través de su cuenta de Twitter, en la que adelantó el proceso que los predictámenes de las reformas, para que sean puestos a consideración del voto de los delegados de la Asamblea.

"@IvonneOP: Los predictámenes de las 4 mesas serán revisados en las mesas estatales el 27 y 28 de febrero #AsambleaPRI21"

"@IvonneOP: Y serán devueltos para elaborar un dictamen final, que será presentado a la Asamblea Nacional, el 3 de marzo #AsambleaPRI21".

Ortega Pacheco, adelantó la creación de un nuevo sector interno del PRI: "@IvonneOP: Se crea el Movimiento PRI.Mx, propuesta de @CibernautasPRI. Responsable de la estrategia digital del #PRI. Enhorabuena. #AsambleaPRI21".

MARIANA OTERO-BRIZ Y CAROLINA RIVERA