27 de febrero de 2013 / 03:03 a.m.

Bajo fuertes medidas de seguridad llegaron los funcionarios. El encuentro fue en la Biblioteca del Antiguo Palacio de Covián donde asistieron la titular de Turismo, y el recién nombrado comisionado Nacional de Seguridad, entre otros funcionarios.

 

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó esta tarde-noche, sendas reuniones de trabajo con secretarios de Estado, gobernadores, subsecretarios y funcionarios de la dependencia.

Al primer encuentro que se realizó en la Biblioteca del Antiguo Palacio de Covián acudieron la titular de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el recién ratificado comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, entre otros funcionarios.

Además, asistieron los subsecretarios de Prevención y Participación Ciudadana, Roberto Campa Cifrián; de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Lía Limón García; y de Enlace Legislativo, Felipe Solís Acero.

Asimismo, el subsecretario de Normatividad de Medios, Eduardo Sánchez Hernández; y el coordinador General de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

En el segundo encuentro, en el Salón Juárez, asistieron los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte; del Estado de México, Eruviel Ávila; Tamaulipas, Egidio Torre, entre otros mandatarios estatales.

El arribo de los funcionarios inició después de las 18:40 horas, con estrictas medidas de seguridad, las cuales impidieron constatar el arribo de más funcionarios.

NOTIMEX