26 de enero de 2013 / 06:05 p.m.

El Presidente inició sus actividades en la reunión de la Celac entrevistándose con los primeros ministros de Austria, Werner Faymann y de la República Portuguesa, Manuel Pasos, así como con Dilma Rousseff.

 

Santiago de Chile.- El presidente Enrique Peña arrancó actividades en la Cumbre de la Celac donde sostuvo encuentros con los primeros ministros de Austria, Werner Faymann y la República Portuguesa, Manuel Passos.

A propósito de la Cumbre que se efectúa en Santiago de Chile, el mandatario federal se reunirá con diversos jefes de estado que se concentran en el centro de Convenciones de Santiago. Además de las reuniones que ya se efectuaron, se prevén encuentros con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Al medio día el presidente participa en la IV Cumbre empresarial junto con los mandatarios de Alemania, Colombia y Perú.

Posteriormente se inaugurará la I Cumbre de Jefes de Estado donde se tendrán intercambios con los presidentes de la Unión Europea y algunas naciones del Caribe.

Por la noche, el Presidente de México acudirá a la cena oficial que ofrece su homólogo Sebastián Piñera en la residencia oficial del gobierno. 

MIRIAM CASTILLO | ENVIADA