6 de octubre de 2013 / 01:40 a.m.

Bali, Indonesia.- El presidente Enrique Peña Nieto sostendrá dos reuniones bilaterales privadas con su homólogo de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, y con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong.

En su segundo día en esta ciudad, el mandatario mexicano tendrá su reunión con el presidente anfitrión a las 14:00 horas local en un conocido hotel de esta ciudad.

Ambos mandatarios estarán acompañados por un reducido grupo de funcionarios de sus gobiernos; por México el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, y la embajadora en este país, Melba Pría Olavarrieta.

Mientras por Indonesia participarán el ministro de Relaciones Exteriores, Marty Natalegawa, y el embajador de la nación asiática en México, Hamdani Djafar.

Posteriormente se ampliará la reunión con las comitivas oficiales de ambos líderes, en donde encabezarán la firma del Acuerdo de Servicios Aéreos y el “Protocolo modificatorio del acuerdo para evitar la doble tributación y prevenir la evasión fiscal”, mismo que fue firmado en septiembre de 2002, y ofrecerán un mensaje a los medios de comunicación.

A las 15:40 horas, Peña Nieto asistirá a la inauguración de una exposición del maestro Manuel Covarrubias en el Museo de Pasifika en esta ciudad.

La apretada agenda de actividades incluye más tarde una reunión con el primer ministro de la República de Singapur, Lee Hsien Lpong, y cerrará su segundo día en esta ciudad con una cena con los 12 líderes empresariales de la región.

Notimex