10 de marzo de 2015 / 04:59 a.m.

Porque les han ganado en las dos últimas visitas al estadio del Tec, Juan de Dios Ibarra reconoció que para Rayados es una revancha el partido contra Correcaminos de cuartos de final en la Copa MX.

Ibarra dijo que el juego será especial para chavos del equipo de la UAT que siguen perteneciendo al Monterrey, como Oscar García, Arturo Alvarado y Alejandro García.

"Puede ser, creo que no queremos perder en nuestra casa de la manera que perdimos, sabemos que nos vamos enfrentar un rival complicado, difícil y eso nos hace poner mayor atención, sabemos que nos ha ganado", indicó el guardameta.

"Sabemos que no va ser fácil entonces eso complica las cosas y nos hace poner mucha más atención, no confiarnos y no regalar absolutamente nada, salir desde el primer minuto con la convicción, con las ganas, determinación de ganar este partido".

El equipo de la capital de Tamaulipas ganó la llave a los Rayados al comenzar este semestre el torneo de Copa, al derrotarlos 1-0 en el Tecnológico y empatar 1-1 en el Marte R. Gómez.

El año pasado, el Correcaminos también venció 1-0 como visitante a Rayados en un resultado que contribuyó para que el Monterrey quedara eliminado en la fase de grupos.

-¿Puede ser especial para los canteranos de Rayados que están en Correcaminos?

"Sí, indudablemente sí, son jugadores que estuvieron acá con nosotros, que pertenecen a la institución, que quieren volver, que quieren levantar la mano, que quieren mostrarse y así pasa siempre", expuso Ibarra.

"Entonces ellos de seguro van a querer eliminarnos, nosotros queremos avanzar, entonces va ser un lindo partido de muchas emociones".

Ibarra dijo que deberá ofrecer tranquilidad a la zaga y aprovechar al máximo la oportunidad de jugar este martes, porque son pocas las ocasiones de estar como titular.

LOS CONVOCADOSRayados convocó a jugadores como Edwin Cardona, Dorlan Pabon, Severo Meza y Luis López. No fueron concentrados Jonathan Orozco, Hiram Mier, Jesús Zavala, Neri Cardozo, Pablo Barrera y Guillermo Madrigal.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ