6 de febrero de 2015 / 02:33 a.m.

Para el boricua Ricky Meléndez su llamado para el Juego de Estrellas 2015 será su quinta participación dentro del mejor espectáculo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

"Es un logro personal, a mí me debe preocupar el juego de mañana. Este es mi quinto año, creo que siempre fue un logro personal, es de un esfuerzo, del sacrificio que hacemos pero ahorita lo más importante es lo que hagamos con el grupo y el domingo es un rato para pasarla bien, pero sin duda lo más importante es lo que haga Fuerza Regia mañana", expresó el basquetbolista de Fuerza Regia.

Para el puertorriqueño, el Juego de Estrellas es un partido para que los jugadores se diviertan haciendo lo que les gusta sin la presión de un encuentro oficial.

"Mi punto es pasarla bien, prepararte para lo que viene que son los playoffs", indicó.

El partido está programado para iniciar su actividad a las 16:00 horas en el gimnasio Nuevo León Unido, en donde además del partido entre jugadores mexicanos y extranjeros habrá una serie de competencias de tiros triples y de clavadas.

RECIBEN A HALCONES ROJOS DE VERACRUZFuerza Regia quiere emprender el vuelo, pero para lograrlo deberá vencer a uno de los líderes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), como son los Halcones Rojos de Veracruz.

El partido correspondiente a la jornada 37 de la temporada 2014-2015 está programado para las 20:00 horas en el gimnasio Nuevo León Unido, en donde el cuadro regiomontano buscará su tercera victoria consecutiva.

Veracruz, en tanto, quiere mejorar su racha a 28 sus triunfos, pero para eso deberá vencer en la cancha a sus anfitriones que vienen motivados después de sacar una victoria en territorio ajeno y tras dos tiempos extras.

MARTHA CEDILLO