1 de marzo de 2013 / 04:39 p.m.

Aristóteles Sandoval arribó al Congreso del Estado minutos antes de las 10:00 de la mañana para rendir protesta como gobernador constitucional de Jalisco en el periodo 2013-2018.

“"Protesto cumplir y en su caso hacer cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, las leyes, reglamentos que de ellas se emanen y desempeñar el cargo de gobernador del estado que el pueblo del estado me ha conferido y si no lo hiciere que la nación, el estado y el mismo pueblo de Jalisco me lo demanden”", señaló Aristóteles Sandoval Díaz.

Luego de rendir protesta, Aristóteles recibió un cuadro en el que se le señala como gobernador del estado de Jalisco y posteriormente emitió un mensaje en el que señaló que durante su gobierno todas las voces serán escuchadas y agradeció a los diputados de la actual legislatura que trabajaron en conjunto para la reforma constitucional que propuesto su equipo de transición.

"“A llegado la hora de un gobierno cercano […] la gente no puede esperar más, debemos iniciar con la política de los debates con un contenido que le deje claro porqué estamos representándolos, con una visión una representación de las causas más nobles”", señaló.

Por último recalcó algunas de sus propuestas de campaña que serán prioridad en su gobierno como el abasto de agua, la movilidad, el tema de seguridad. Reiteró que no habrá más gobiernos populistas y que estará abierto para que el Congreso fiscalice los programas de su administración.

Redacción