25 de febrero de 2015 / 11:30 p.m.

Para José "La Palmera" Rivas todos los integrantes de Tigres son culpables de la falta de gol y resultados en lo que va del Clausura 2015 por lo que en su opinión no solamente los delanteros del equipo son responsables.

El defensa canterano felino repartió la responsabilidad del gol, desde los defensas que deben aprovechar más la táctica fija hasta los mediocampistas y volantes que necesitan ponerles con mas ventaja balones a los atacantes para que puedan tener oportunidades de comenzar a marcar.

"Cada quien es responsable de su área y no solo los delanteros (del anotar), se habla de los goles pero no nada mas es culpa de ellos, a lo mejor no les hemos surtido balones de buena forma o a modo. A lo mejor solos tienen que hacer sus jugadas y se les ha complicado pero de que queremos mejorar queremos mejorar.

"No le han llegado claras (pelotas al centro delantero), son centros peleando con tres rivales y es difícil. A lo mejor también desde abajo nos falta fluidez y que salga mejor la pelota, esto es en conjunto, no nada mas son los tres de arriba (culpables)", dijo después del entrenamiento del miércoles en el estadio Universitario.

DIEGO ARMANDO MEDINA