1 de marzo de 2015 / 10:10 p.m.

 

Con su duelo ante el Belgrano, por la fecha 3 del campeonato argentino, el River Plate comenzará uno de sus momentos más complicados en el semestre. El choque ante los 'Celestes' será el primer choque de una serie de partidos que definirán el futuro del conjunto pampero, entre los que destaca su duelo con Tigres

En un lapsus de dos semanas, los pupilos de Marcelo Gallardo disputarán cinco partidos, entre Liga y Copa Libertadores. Su primer destino será la cancha del estadio Julio César Villagra, este domingo, en donde buscará sumar su segundo triunfo del campeonato pampero.

Su choque ante los felinos, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, se llevará a cabo en la cancha del Monumental el 5 de marzo. Además de buscar su primer triunfo en la justa, tras perder ante el San José boliviano, el choque marcará el primer duelo de este torneo en la casa de los 'Millonarios' desde el 2009.

Tres días después de medirse ante los auriazules, los de la banda roja retornarán a la actividad en el torneo de liga, al enfrentar como locales al Unión Santa Fe.

El 12 de marzo volverán a la actividad internacional, al visitar la ciudad peruana de Chiclayo, en donde se medirán al Juan Aurich. Cerrarán su maratón de partidos el 15 de marzo, al enfrentarse al Arsenal de Sarandí en la jornada 5 del campeonato de liga.

RAFAEL RIVERA