4 de marzo de 2015 / 05:47 p.m.

River Plate ya tiene su once para recibir a Tigres. El técnico del 'Millo' mandará a su mejor once para el encuentro de este jueves en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

La única novedad en el equipo inicial será la conocida incorporación del arquero Julio Chiarini por el lesionado Marcelo Barovero. El resto de los elementos serán los mismos que suele usar el 'Muñeco' en el torneo liguero.

De esta forma, el timonel de la Banda Roja jugará con una línea de cuatro, con Gabriel Mercado y Leones Vangioni como laterales derecho e izquierdo, respectivamente. Los centrales serán Jonathan Maidana y Ramiro Funes Mori.

El mediocampo lo coparán el contención Matías Kranevitter, mientras que los volantes serán Carlos Sánchez y Ariel Rojas. Leonardo Pisculichi jugará atrás de la dupla de atacantes que conformarán Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

"Si no hay problemas, creo que reiteraremos en su totalidad el equipo que venimos jugando", comentó Gallardo, quien agregó que el equipo está emocionado por el torneo continental.

"Estamos acomodándonos de nuevo a este nuevo campeonato, a la Copa, que nos tiene muy entusiasmados. Estamos tratando de agarrar vuelo futbolístico a través de los partidos para devolver la confianza que este equipo supo tener".

#River Chiarini por Barovero, el único cambio para recibir a Tigres por #CopaLibertadores pic.twitter.com/fTgnKgWA9R— VarskySports (@VarskySports) marzo 4, 2015

REDACCIÓN#River Chiarini por Barovero, el único cambio para recibir a Tigres por #CopaLibertadores pic.twitter.com/fTgnKgWA9R— VarskySports (@VarskySports) marzo 4, 2015