2 de marzo de 2015 / 09:56 p.m.

El 'Millo' ganó confianza. La victoria ante Belgrano no sólo permitió que River Plate escale posiciones en la Liga, también sirvió como envión anímico, de cara al encuentro contra Tigres dentro de la Copa Libertadores.

El técnico Marcelo Gallardo resaltó la importancia del triunfo pues les permitió recobrar el futbol que venían practicando. Además, mencionó que el equipo logró sacudirse la presión ante la ausencia de resultados.

"Tiene mucho mérito el haber ganado, por momentos tuvimos buenas cosas. Nos vuelve a elevar la confianza. La semana fue muy buena, se refrescaron algunos conceptos. Necesitábamos un triunfo", mencionó el 'Muñeco'.

Por su parte, el arquero y capitán, Marcelo Barovero, resaltó la capacidad del 'Millonario' para sobreponerse a un rival complicado, más pensando en los compromisos inmediatos del conjunto bonarense. La primera prueba, el Auri.

"Se ganó un partido muy difícil. Más allá de este partido en particular, el resultado sirve como motivación para lo que viene", comentó.

A su vez, el mediocampista Carlos Sánchez comentó que el equipo no puede dejar escapar puntos como en el Monumental, esto después de la derrota en la primera fecha frente al San José de Oruro. Por ello confía que sí derroten a los felinos.

"Es importante ganar de local. Tenemos que hacernos fuertes ahí. Lo ideal sería sumar de a tres para seguir prendidos y clasificar", dijo el ex Puebla.

REDACCIÓN