26 de febrero de 2015 / 04:34 p.m.

Para recibir a Tigres, River Plate jugaría con lo mejor. Pese a las bajas por lesión que cuenta el 'Millonario', el técnico Marcelo Gallardo le daría juego al cuadro base para el compromiso correspondiente a la Copa Libertadores.

Según reporta la prensa local, el cuadro La Banda alinearía a los elementos estelares para el duelo de este domingo frente a Belgrano (Liga) y el Auri, este último el próximo jueves en el Estadio Monumental.

Cabe resaltar que River comenzará una seguidilla de siete partidos los cuales disputará en 22 días. Pese a esto, el diario Olé señala que la rotación de jugadores comenzaría hasta el encuentro contra Unión, esto el domingo 8 de marzo.

De esta forma, el once del conjunto de Núñez para recibir a Tigres sería con Marcelo Barovero en el marco. La defensa estaría conformada por Gabriel Mercado, Marcos Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez jugarían en la delantera.

REDACCIÓN