REDACCIÓN
5 de marzo de 2015 / 06:37 p.m.

Previo al partido de esta tarde entre River Plate y Tigres de la Copa Libertadores, el club argentino publicó un comunicado en su página oficial.

En dicho informe, el equipo argentino dio a conocer algunas consideraciones que tienen que tener en cuenta los aficionados que asistirán al Monumental.

Aquí el comunicado:

River Plate aclara que las únicas entradas válidas para el partido frente a Tigres son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

IMPORTANTE—El día de partido no se entregarán entradas.—Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a partir de las 17, por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas parcialidad localCentenario (alta): exclusivamente por Quinteros.Centenario (media y baja): Alcorta y Udaondo.San Martín (alta, media y baja): Alcorta.Belgrano (alta, media y baja): Udaondo.Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Acceso a las tribunas parcialidad visitanteCentenario alta (puerta M): calle Victorino De La PlazaLas personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan los 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones.