27 de enero de 2015 / 07:16 a.m.

Roman Reigns estará en la lucha estelar de Wrestlemania 31 y dejó en claro que le quitará el título de peso completo de la WWE (World Wrestling Entertainment) a Brock Lesnar.

Durante el especial de Monday Night Raw que se realizó este lunes desde las oficinas de la empresa, en Connecticut, el ganador de “Royal Rumble” se vio las caras con el actual monarca en una entrevista que realizó Paul Heyman.

Tras hablar por separado, donde ambos destacaron sus victorias en el evento del domingo, Lesnar para defender su título y Reigns para ganar el “Royal Rumble”, se encontraron en el mismo set para verse frente a frente.

Luego que Heyman dijo al ex integrante de “The Shield” que no podrá vencer al monarca, Reings miró a los ojos a Lesnar y le aseguró que lo destronará en el evento más importante del año, a lo que éste respondió que no lo respetará. Cerraron con un fuerte apretón de manos.

Por la tarde se informó que Monday Night Raw del 26 de enero, que se realizaría en el XL Center, quedó pospuesto debido a una intensa tormenta de nieve; incluso, el show de Smackdown del martes en Boston fue cancelado.

NOTIMEX