7 de marzo de 2015 / 08:53 p.m.

Arturo Villanueva dijo que el brasileño atrajo las miradas por completo en el club en el aspecto comercial y de imagen, ya que les ha generado grandes entradas en la Corregidora, "hoy somos un equipo que se conoce mundialmente. Antes no teníamos este foro, Ronaldinho ha generado un cambio en Querétaro y en la liga de México".

Sin embargo, confesó que en lo deportivo si ha dejado mucho a deber, ya que no presenta las mismas actuaciones a pesar de su edad. "Sí esperamos más de él (Ronaldinho), hemos tenido muchas pláticas y sí se espera más de él por la calidad que ha tenido siempre y por todo lo que ha ganado", declaró para ESPN el presidente de Gallos Blancos.

También resaltó que si suele ser en ocasiones muy participativo pero que aún esperan más de el. "Sí da muchas más asistencias, sí funciona, pero estamos conscientes que debe dar más".

Villanueva habló respecto al tema de las fiestas en las que se vive Ronaldinho tras los no tan buenos resultados del Querétaro. "También salieron con sus amigos por el permiso de su entrenador y no se dice todo lo que se dice de Ronaldinho. Entonces, no cometió ninguna indisciplina. Si bien es cierto, no ha llegado al tope, tampoco es el desastre que los medios de comunicación indican".

Gallos Blancos venció al equipo de Chivas y ha tenido una ligera mejoría con Vucetich al mando. Ahora habrá que esperar haber si no se le visualiza al brasileño en alguna "reunión", pues si antes no había buenos motivos y lo hacia, porque no hacerlo ahora que se llevaron los tres puntos.

REDACCIÓN