28 de febrero de 2015 / 02:10 a.m.

Todo está listo para que se lleve acabo el UFC 184, todos los peleadores cumplieron con el compromiso de la báscula incluyendo Ronda Rousey y Cat Zingano que protagonizarán el combate principal el sábado en la noche en Los Ángeles.

Las dos mujeres dieron el peso de 135 libras para hacer oficial el duelo entre contrincantes que llegan invictas a este compromiso.

Zingano, la retadora, subió primero a la báscula para pesar 134.5 libras. Mientras que Rousey registró en 135. Las dos se encararon, cara a cara, nariz a nariz, reflejando la intensidad con la que disputarán el título del peso Bantamweight.

Joe Rogan, el comentarista, le hace una pregunta a Zingano, donde ella simplemente responde "Vean esto".

Luego Rousey respondió que le va a demostrar a sus aficionados "la victoria más impresionante que hayan visto en sus vidas".

Ronda llega con marca de 10-0 y como la campeona, por su parte Cat es la retadora con récord de 9-0. 

CARTELERA UFC 184

Ronda Rousey vs. Cat ZinganoRaquel Pennington vs. Holly HolmJake Ellenberger vs. Josh KoscheckAlan Jouban vs. Richard WalshTony Ferguson vs. Gleison TibauMark Munoz vs. Roan CarneiroRoman Salazar vs. Norifumi YamamotoDhiego Lima vs. Tim MeansDerrick Lewis vs. Ruan PottsJames Krause vs. Valmir LazaroMasio Fullen vs. Alexander Torres

JOSÉ MANUEL VILLALVA