23 de enero de 2015 / 01:28 a.m.

A pesar de su sorpresiva salida del Pachuca, el argentino Diego Buonanotte ya suena para Rosario Central de su país, que también desea a César 'Chelito' Delgado, quien actualmente pertenece a Rayados de Monterrey.

Poco menos de 24 horas y la situación de Diego es de claroscuros:

Por un lado, Tuzos, la víspera, anunció que el argentino regresaría al Granada, dueño de su carta; sin embargo, el equipo español indicó que "Buonanotte no volverá", en versión de la web Ideal.es.

Buonanotte fue cedido a la disciplina hidalguense para jugar el Apertura 2014 y Clausura 2015, pero apenas disputó un par de partidos del último certamen en la Liga MX.

Ahora, el cuadro 'canalla' suena como destino del 'Enano', quien sería una petición del director técnico Eduardo Coudet; sin embargo, el costo de la operación con la entidad nazarí es la principal traba. De acuerdo con fuentes, Buonanotte está valuado en 2.3 millones de euros.

En el caso del 'Chelito', Central tiene "un diálogo abierto, con buena predisposición de ambas partes, pero hay que esperar", dijo el vicepresidente del club, Luciano Cefaratti, para Radio 2 de Rosario.

Aquí más información respecto a César Delgado sobre esta situación.

"Chelito, con puertas abiertas"

CORTESÍA LA AFICIÓN