29 de mayo de 2013 / 02:10 a.m.

Ciudad de México  • Diego Fernández de Cevallos consideró que el Pacto por México puede convertirse en una pompa de jabón por las rupturas internas en los partidos por lo que consideró que se debe fortalecer la participación de liderazgos en el seno de los institutos políticos.

Entrevistado en un homenaje a Calos Slim Helú por el 50 aniversario de su titulación como ingeniero de la UNAM, Fernández de Cevallos calificó como positiva la esencia del Pacto por México, pero refirió que los presidentes del PAN PRD y PRI, deben socializar los contenidos y objetivos entre la militancia a fin de evitar divisiones.

A su vez recomendó que se amplíe la participación de los liderazgos internos a fin de alcanzar una mayor sociabilización de los logros que se obtengan a través de dicho acuerdo.

Fernández de Cevallos asistió al acto celebrado en el Palacio de Minería en el que se celebró un homenaje a Slim Helú por parte de la Facultad de Ingenieria de la UNAM, en La Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México A.C, y del Colego de Ingenieros Civiles de México.

 — MARIANA OTERO Y AXEL SÁNCHEZ