28 de febrero de 2015 / 09:51 p.m.

 

Con 96 años de historia, el Leeds United se ha consolidado como uno de los clubes más grandes en la historia del futbol inglés, gracias a sus conquistas nacionales e internacionales, al igual que haber contado en sus filas con figuras como Jack Charlton, Eric Cantona y Rio Ferdinand.

Pese a ello, la escuadra británica atraviesa un mal momento en la actualidad, al estar ubicado en la tabla baja de la segunda división. Esta situación ha provocado la molestia de sus aficionados, al igual que el interés de una de las mayores estrellas de Hollywood. A través de su cuenta de Twitter, el actor neozelandés Rusell Crowe se mostró  molesto por la situación del club (del cual es aficionado).

La estrella de Gladiador, Los Miserables y Superman mencionó que tiene interés en comprar al equipo, la igual que pidió la opinión de los aficionados en torno a esta idea. Los fanáticos respondieron de manera positiva.

“@Samwild90: @russellcrowe please buy leeds. In need of help!!” Anybody else think this is a good idea?— Russell Crowe (@russellcrowe) febrero 25, 2015

Según BBC Sports el histrión compraría al equipo, sólo si los aficionados están de acuerdo.El Leeds United es propiedad del consorcio Eleonora Sports Limited.

Actualmente el ganador del Oscar es accionista del club de rugby Sydney Rabbitohs, de Australia. Se estima que su fortuna es de 75 millónes de dólares. 

RAFAEL RIVERA

“@Samwild90: @russellcrowe please buy leeds. In need of help!!” Anybody else think this is a good idea?— Russell Crowe (@russellcrowe) febrero 25, 2015