15 de abril de 2014 / 01:22 a.m.

Las autoridades no sabían si entre los osos sacrificados estaba el que atacó a Terri Frana, de 45 años, el pasado sábado en su casa de la comunidad de Lake Mary entre Orlando y Daytona Beach

 

Miami.- Autoridades de Florida sacrificaron a cinco osos luego que una mujer escapó del ataque de uno de ellos en el jardín de su casa durante el fin de semana.

Las autoridades no sabían si entre los osos sacrificados estaba el que atacó a Terri Frana, de 45 años, el pasado sábado en su casa de la comunidad de Lake Mary entre Orlando y Daytona Beach, centro del estado.

Uno de los osos murió de un disparo y a los otros se les practicó la eutanasia, dijeron este lunes en rueda de prensa las autoridades del Departamento de Vida Silvestre.

La mujer contó al canal WFT-TV que sintió el crujir de los colmillos del oso en su cabeza y de alguna manera logró escapar y entrar a su casa. Fue tratada en un hospital y dada de alta.

"Los osos no tenían temor a los humanos, lo que los hacía peligrosos y preferimos optar por la seguridad del público", dijo el oficial de Vida Silvestre, Greg Worman.

Lake Mary es una zona considerada de alta densidad de osos.

 Notimex