24 de enero de 2013 / 12:08 a.m.

La francesa fue trasladada en una camioneta, y resguardada por otras siete unidades en punto de las 18:02 horas.

 

 La francesa Florence Cassez dejó el Centro de Readaptación Femenil de Tepepan, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenara hoy mismo su inmediata liberación al concederle un amparo.

Luego de siete años de reclusión, de 60 a los que había sido sentenciada por secuestro, Cassez abandonó el penal -acompañada por su padre, Bernard Cassez, y su abogado, Agustín Acosta- para ser entregada a autoridades del Instituto Nacional de Migración.

Dos vehículos de dicha instancia  y uno más de la Subsecretaria del Sistema Penitenciario acompañaron la camioneta en la cual viajaba  la francesa  para dirigirse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A su salida del centro penitenciario, familiares de las víctimas de la banda "Los Zodiaco" gritaron ¡Asesina! a Cassez, quien  usaba un chaleco antibalas.

En medio del llanto y sentimientos encontrados los presentes vieron alejarse la camioneta en la cual era trasladada a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 Se presume que la mujer saldrá a Francia en un vuelo en punto de las 21:00 horas, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad. 

Redacción