7 de marzo de 2015 / 05:42 p.m.

Con su vuelta a la irregularidad, Santos Laguna recibirá este sábado la visita del líder general de la competencia, Xolos de Tijuana, en espera de retomar su nivel en el juego de la fecha nueve del Torneo Clausura 2015.

El cuadro lagunero viene de dos derrotas consecutivas, por lo que le urge recomponer el camino para aspirar a estar en la liguilla; aunque no la tiene nada fácil pues enfrente tendrá al equipo más regular del certamen.

Esas caídas han propiciado que el cuadro del portugués Pedro Caixinha hayan caído hasta el lugar 12 del certamen con 10 puntos, a pesar de ello un triunfo los acercaría a zona de calificación y esperan sacarlo este sábado.

La cancha del conjunto lagunero será el escenario donde Santos busque hacer un buen partido para retomar la confianza que les permita acercarse a los ocho mejores del campeonato, aun cuando la empresa que tiene enfrentará es de lo más complicada.

Sobre todo porque el conjunto fronterizo viene enrachado, con un futbol ofensivo y no querrá soltar la punta del torneo que encabeza con 19 unidades, por lo que llegará con todo por los tres puntos que lo mantengan en el sitio de honor.

Los tres triunfos consecutivos con los que llegan los muchachos de Daniel Guzmán a este compromiso de la Liga MX en punto de las 19:00 horas, es un envión anímico para el grupo en busca de quedarse con los tres puntos en disputa.

Además, quiere ampliar su racha de siete encuentros sin derrota a ocho y ve en Santos a una víctima segura si sabe sacar provecho de esa irregularidad que ha mostrado desde hace ya varios torneos para lograr sus objetivos.

NOTIMEX