27 de enero de 2015 / 05:55 p.m.

Los jugadores de Halcones Marinos de Seattle Doug Baldwin y Kam Chancellor se mostraron conscientes de la calidad de sus contrapartes de Patriotas de Nueva Inglaterra, a quienes enfrentarán el domingo próximo en el Súper Tazón XLIX.

En conferencia de prensa ofrecida en su hotel de concentración, el receptor Doug Baldwin se dijo "emocionado" por enfrentar al esquinero de Patriotas, Darrell Revis, puntal en el esquema defensivo del entrenador en jefe Bill Belichick.

De cara a su confrontación con Revis, quien este año acumuló 41 tackleadas en solitario, defendió 14 pases e interceptó dos, Baldwin aseguró, "estoy emocionado por ello, creo que obviamente es un esquinero muy talentoso y es muy bueno en lo que hace".

Reconoció que su rival en turno tiene la reputación de ser muy efectivo en el campo y de ser un defensivo dominante, "no me asusta nadie, al contrario, estoy emocionado por jugar contra uno de los mejores".

Del mismo modo, el profundo de los "emplumados", Kam Chancellor, descartó sentirse intimidado ante la posibilidad de verse cara a cara con el receptor de los "Pats", Rob Gronkowski, luego que en el más reciente duelo entre estos equipos, no tuvo la oportunidad de cubrirlo.

Al hablar del "Gronk", Chancellor admitió que es un jugador de gran tamaño al decir "definitivamente es un tipo muy grande, muy físico".

Aunque dijo que él también tiene buena talla, "es grande contra grande, sólo hay que jugar grande contra grande".

Con 82 atrapadas, mil 124 yardas y 12 touchdowns en la temporada regular, Chancellor calificó al estelar receptor como el mejor jugador de Patriotas y advirtió que el mariscal de campo Tom Brady lo va a buscar mucho y lo mantendrá activo durante todo el partido.

Para neutralizarlo, consideró que sólo tiene que jugar su defensa y ejecutar las órdenes del entrenador, "lo que sea que pida el coach, tenemos que salir y ser perfectos en los fundamentos, hacer nuestro juego".

Halcones Marinos defenderá el título logrado en el Súper Tazón XLIX este domingo en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en esta ciudad, donde enfrentará al tres veces campeón Patriotas de Nueva Inglaterra.

NOTIMEX