26 de enero de 2015 / 03:43 p.m.

Los Halcones Marinos de Seattle ya se encuentran en Arizona para el Súper Tazón XLIX con la actitud sería de buscar el bicampeonato de la NFL.

Para el entrenador en jefe de Seattle, Pete Carroll será un partido interesante ya que enfrentará a Bill Belichick quien lo reemplazó hace 15 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra. Pero el aclara que aprendió mucho de su tiempo con la escuadra de Boston. Incluso habló con el dueño Robert Kraft después que los Patriotas aseguraron su lugar en el Super Bowl.

"Nunca dejamos de hablar, bueno a lo mejor no en las siguientes semanas (después que me despidieron)", comentó Carroll que asegura su época con Nueva Inglaterra y sus dos campeonatos con los Troyanos de USC ayudó para que tuviera el éxito ahora con los Halcones Marinos de ya haber ganado un Súper Tazón y ahora estar en su segundo.

El domingo fue un día donde los estrellas principales del equipo, el quarterback Russell Wilson, esquinero Richard Sherman, el quarterback Earl Thomas, tackle ofensivo Russel Okung, liniero defensivo Michael Bennett y dieron su primera Conferencia de Prensa ya en la sede del evento.

Para los Halcones Marinos de Seattle es muy temprano pensar en un legado de dinastía. "Es muy pronto", señaló Bennett, quien fue el líder de capturas del equipo con 7. El liniero defensivo dice que la escuadra está concentrada en vencer primero a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La mayoría de las cámaras y reporteros estaba en el quarterback Russell Wilson quien sabe que es un honor llegar al Súper Bowl en dos de sus primeros tres años de la NFL. "Sí pensaba el poder llegar a jugar dos Súper Tazones, no necesariamente en dos en tres años". Más adelante agregó "Tengo suerte de estar un gran equipo, un gran coach y grandes jugadores".

Este conjunto tiene a elementos como el esquinero Richard Sherman que cuidado con lo que le preguntes. "No contestó preguntas de preescolar", le dijo a un reportero que le estaba insistiendo que opinara sí era mejor jugador que Darrelle Revis.

La Afición le preguntó sobre el coraje de Seattle, que durante el partido de Campeonato de la NFC contra Green Bay, Sherman mostraba en sus ojos, a pesar de estar lastimado del codo, determinación de no dejar que el equipo perdiera. "Esa es la actitud del equipo de no importa la circunstancias, puede quedar solamente un minuto pero no queremos perder".

DATO:

Los Halcones Marinos buscan convertirse en el primer equipo en una década en repetir como campeón del Súper Tazón.

JOSÉ MANUEL VILLALVA / ENVIADO ESPECIAL