13 de junio de 2013 / 07:50 p.m.

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Ulises Ramírez, informó que esta mañana su hija de 16 años sufrió un intento de secuestro por dos sujetos armados, quienes interceptaron la camioneta en la que viajaba la menor, cuando salió del plantel educativo, ubicado en ciudad Satélite, Naucalpan.

Especificó el diputado local Ulises Ramírez, que el atentado se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy, cuando su hija de 16 años abordo la camioneta para dirigirse a su domicilio.

Fue en ese momento, cuando dos sujetos armados, amagaron al chofer Sergio Pérez, y con golpes y amenazas de muerte lo obligaron a entregar las llaves del vehículo. “Mi hija reaccionó y se aventó desde la camioneta”, por lo que los sujetos accionaron sus armas y dispararon al aire” para detener su paso.

Al escuchar las detonaciones los padres de familia y alumnos del plantel educativo Maddox, que concluían actividades escolares se refugiaron en las instalaciones, explicó Ulises Ramírez.

""La comunidad estudiantil y padres de familias estamos indignados por estos hechos violentos. Las acusaciones sin fundamento en mi contra por enriquecimiento ilícito, generaron condiciones de vulnerabilidad de mi familia"", acusó el ex senador.

La policía municipal de Naucalpan, desplegó un operativo de búsqueda en la zona de la camioneta robada, por los sujetos armados, tipo Suburvan, color blanco, con placas de circulación MMV-3737.

— ANA SALAZAR