25 de febrero de 2015 / 10:34 p.m.

Una vez que cuelgue los tachones, Humberto Suazo tiene muy claro lo que hará con su futuro. El 'Chupete' comenzará un proyecto relacionado a la agricultura.

El ex Rayados reveló que no contempla convertirse en técnico en dos años, plazo que se puso para finiquitar su carrera. Además de que desea pasar más tiempo con su familia, cuenta con un ambicioso proyecto relacionado al campo.

"Tengo un muy importante proyecto con mi suegro y todo va muy bien. Me gusta mucho el campo; disfruto mucho estar ahí, pero primero quiero terminar bien mi carrera", compartió el atacante del Colo Colo, en diálogo con Radio Cooperativa.

¿Será entonces 'Chupete' el agricultor?

"(Risas) Me gusta mucho el campo. Vivo ahí y tengo de todo. Estoy en un lugar por las montañas donde no me pueden molestar".

Al cuestionársele la razón por la cual quiso dejar a Rayados, Suazo aseguró que el motivo fue meramente familiar pues sus hijos querían estar más cerca la familia. Además, el mismo jugador recalcó que deseaba ya estar de regreso a su país natal.

"Las cosas no estaban saliendo bien. Cuando veníamos de vacaciones, los niños no se querían regresar y ya eran siete años fuera. Creímos que nos iba a costar más porque teníamos una vida hecha allá (en Monterrey), pero todo está bien. Vivo en el campo y los niños disfrutan estar allá".

REDACCIÓN