24 de febrero de 2015 / 03:49 a.m.

Los abonos de entrada al Gran Premio de México de la Fórmula Uno costarán de 1.500 a 18.750 pesos (de 100 a 1.250 dólares), anunciaron hoy los organizadores de la carrera que se celebrará el 1 de noviembre.

La venta de entradas comenzará el 9 de marzo con una oferta cerrada a usuarios de tarjeta de crédito de los dos bancos que respaldan el Gran Premio de México que se correrá en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Los organizadores esperan la entrada de unos 100.000 espectadores al Gran Premio de México y para ello han dispuesto de 14 gradas alrededor de la pista del autódromo en zonas desde la llamada 'Main grandstand' frente a los fosos y la parrilla de salida, a la general, al final de la recta principal.

La tribuna central costará 18.750 pesos (1.250 dólares) por los tres días del Premio, con entrenamientos, práctica y carrera, y como característica central ofrece una vista "privilegiada" de los fosos y de la parrilla de salida.

Los billetes más económicos costarán 1.500 pesos (unos 100 dólares) por tres días en las gradas generales localizadas al final de la recta principal, en la zona de curvas y en la salida de las llamadas 'eses'.

La primera oferta de entradas al público no incluye las llamadas 'suites' que con las entradas incluyen alimentos y bebidas y las declaradas zonas 'VIP'.

El Gran Premio de México de Fórmula Uno volverá a celebrarse el 1 de noviembre después de 23 años de ausencia.

AGENCIAS