20 de febrero de 2015 / 07:27 p.m.

Una vez que el Monterrey asimile la idea de Antonio Mohamed, será un equipo que infunda medio a sus rivales, aseguró el Turco.

El técnico argentino cuenta las horas para volver a pisar el Estadio Tecnológico. Aunque sueña con debutar con una victoria, es consciente que será difícil que se vea un funcionamiento ideal con pocos días de trabajo; sin embargo, cuando el proceso de aprendizaje termine, la situación será completamente distinta.

"En cuanto nos conjuntemos seremos un rival temido", expresó Mohamed, quien agregó que, sus jugadores cuentan con el deseo de revertir la situación del equipo lo antes posible.

"No veo que de la noche a la mañana tengamos un funcionamiento perfecto.Necesitamos de los tres puntos, al grupo lo encontré caído, trataremos de recuperarnos con un buen resultado.

"Primero que nada, este equipo necesita ganar. El grupo lo veo con mucha atención y ganas de salir de este momento, queremos salir de esto".

Mohamed, por su parte, resaltó la emoción por presentarse este sábado frente a la afición. Además, reiteró que confía en que no defraudará.

"Habrá muchos sentimientos encontrados mañana espero darle a la afición todo el amor, todavía estoy en una nube.

"Estoy muy contento de ser el entrenador del Monterrey, espero disfrutar mañana en el Tec; espero no defraudar a nadie", comentó el 'Turco'.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE JAIME GARZA