REDACCIÓNWow! My #cartoonnetwork show is #1 in the ratings - CHECK IT OUT!http://t.co/r0GtXmkt7I @MikeTyson #boxing #boxeo pic.twitter.com/eXEehDeKf9— Mike Tyson (@MikeTyson) febrero 13, 2015
13 de febrero de 2015 / 03:07 a.m.

TBS clasificó como número  uno a la serie animada “Mike Tyson Mysteries”, en entretenimiento de cable básico en vivo  la entrega de los adultos para el mes de enero, así como para la última semana de enero. “Adult Swim” ocupó el segundo lugar.

“Cougar Town” cosechó una audiencia combinada de 2 millones de espectadores en vivo  para su episodio del 20 de enero. El espectáculo atrajo 501.000 adultos entre 18 a 34 años. A través de múltiples plataformas de TBS, “Cougar Town” está llegando a un promedio de 2,9 millones de espectadores por episodio en su sexta y última temporada.

La serie de la competición “King of the Nerds” lanzó su tercera temporada con 1,5 millones de espectadores en vivo. A través de toda la televisión de TBS, digitales y plataformas móviles, la serie es hasta ahora un promedio de un alcance de 2,8 millones de espectadores por episodio.

Wow! My #cartoonnetwork show is #1 in the ratings - CHECK IT OUT!http://t.co/r0GtXmkt7I @MikeTyson #boxing #boxeo pic.twitter.com/eXEehDeKf9— Mike Tyson (@MikeTyson) febrero 13, 2015