12 de octubre de 2013 / 10:46 p.m.

México.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, dijo que el Servicio Militar es símbolo de homogeneidad, porque sirve a Méx

ico, a sus instituciones y a la sociedad.

Luego de inaugurar la sede de la Sexta Compañía del Servicio Militar Nacional, en la XXV Zona Militar, acompañado del gobernador Rafael Moreno Valle, destacó la aportación de los egresados para lograr la construcción de un México en paz, incluyente y con responsabilidad global.

Cienfuegos subrayó el compromiso del Ejército Mexicano de servir a los ciudadanos.

Por su parte, el gobernador Rafael Moreno Valle hizo un reconocimiento a la labor que hace el Ejército a favor de los mexicanos en la lucha contra el crimen organizado.

Asimismo, el mandatario estatal destacó el espíritu de servicio del instituto armado en los momentos de desastre, cuando implementan el Plan DN-III.

"El Ejército nos está ayudando a dar pasos firmes para erradicar el crimen organizado, calificado como un cáncer para el país y lo ha hecho con entereza y valor", señaló.

Cienfuegos y Moreno Valle entregaron las cartillas de conclusión del Servicio Militar a los 96 soldados egresados de esta compañía y reconocieron su contribución para consolidar la paz del país, mediante la disciplina, el valor y la entrega.

Agencias