11 de febrero de 2015 / 08:16 p.m.

El capitán de Rayados, Severo Meza aseguró que está al 100 por ciento con su técnico Carlos Barra, pero no quiso hablar a nombre del grupo.

Meza comentó que la decisión de la continuidad de Barra en el banquillo no corresponde a los jugadores sino a la directiva, pero aclaró que él está plenamente con el cuerpo técnico.

"Esa pregunta no es para mí, es una decisión completamente de la directiva. Yo estoy plenamente con Carlos. Lo conozco desde hace mucho tiempo. Tengo la determinación. Nos ha costado y mucho, y es complicado. Todos sentimos y a todos nos da coraje que no se den los resultados", mencionó.

¿En tu calidad de capitán meterías las manos al fuego por tus compañeros que están respaldando al 100 por ciento a Carlos Barra?"En lo personal te puedo decir que yo sí y también veo a mis compañeros entrenar con determinación. Yo estoy al 100 por ciento y yo espero que las cosas mejoren".

DUDA SEVERO QUE TODOS LO RESPALDEN COMO CAPITÁNAunque Severo Meza heredó el gafete de capitán que le dejó Humberto Suazo, el lateral volante de Rayados confesó no tener la certeza de contar con el apoyo de todos sus compañeros para portar el gafete.

"No sé qué tan difícil pueda ser. Lo que lo puede ser complicado es la situación (actual del equipo con 4 puntos de 15 posibles). Yo salgo a los partidos como siempre lo he hecho. Siempre intento tener la misma determinación", señaló.

¿Sientes el respaldo de todos tus compañeros para ser el capitán del equipo?"Yo lo siento de muchos de mis compañeros, no sé si de todos".

JAIME GARZA